Primera División

Perdidos en el espacio: Gallardo y Armani, aturdidos en la definición por penales

El entrenador y el arquero de River pensaron que continuaban las ejecuciones, pero Platense ya había ganado.

Por Redacción EG ·

20 de mayo de 2025

RIVER, quedó claro, se vio descolocado por el funcionamiento de un Platense que le cerró todos los caminos, no lo dejó "fluir", como reconoció el entrenador Marcelo Gallardo, y que terminó por imponerse con justicia en una definición por penales a la que se llegó con polémica y que tuvo cierto desconcierto de los locales en el final de las ejecuciones.

En efecto, después de que Ignacio Schor estampara con su disparo el paso a la semifinal del Calamar, el Muñeco y su ayudante, Matías Biscay, se quedaron como esperando algo más. En efecto, creyeron que todavía faltaba un remate y le hicieron señas al árbitro, sin caer en la cuenta de que estaban equivocados.

En la misma senda caminó el arquero Franco Armani, a quien no le alcanzó con tapar el penal de Juan Saborido. Una vez desatado el festejo Marrón, se acercó al árbitro Yael Falcón Pérez y le preguntó: "¿No faltaba uno más?".

Todo un símbolo del aturdimiento que acompañó al Millonario durante toda una noche en la que no le encontró la vuelta al intríngulis planteado por Platense y terminó por hundirse en la frustración.

CON IMÁGENES DE AFP