Cumpleaños poco feliz: Guillermo no gambeteó los micrófonos en su vuelta al Monumental
El entrenador de Vélez dio la cara tras la derrota 4-1 ante River y fue consultado sobre su reencuentro con Marcelo Gallardo.

GUILLERMO BARROS SCHELOTTOtuvo un cumpleaños poco feliz en el Monumental, con la derrota de Vélez 4-1 ante River.
"En el otro torneo vamos primeros y somos los mejores de los cuatro. Es una campaña muy irregular: ganamos, perdemos, ganamos, perdemos. La estadísitica habla también del ciclo anterior", describió el Mellizo.
"Cuando le regalás tres goles a River, es difícil levantarlo. El segundo tiempo lo jugamos de otra manera, metimos dos tiros en los palos y mejoramos. Pero hay que encontrar el equilibrio, para eso vamos a trabajar", añadió Guillermo Barros Schelotto, que este domingo cumplió 52 años.
"Es muy importante ganar el partido que tenemos el jueves de local. Esperamos que Marchiori no tenga problemas: evolucionó bien pero no estaba al 100, hay que seguir esperando", sentenció sobre el arquero titular con miras al duelo con Olimpia.
"Regalamos los primeros 20 o 30 minutos donde le concedimos los tres goles a River. Después no veo que nos hayan superado después de ese tramo, nos paramos mejor, empezamos a jugar y encontramos el gol. En el segundo tiempo los presionamos bien alto, respondimos bien y no le faltó insinuaciones ofensivas", cerró Guillermo, que no respondió nada cuando le consultaron por su reecuentro con Gallardo tras la final de la Copa Libertadores que se disputó en Madrid.
FOTO DE PORTADA: MARCELO ENDELLI / Getty Images South America / Getty Images via AFP