Bautismo de fuego artificial: debutó en Primera y tuvo un increíble tributo
Giovanni Cantizano jugó sus primeros minutos en Rosario Central y en su barrio lo recibieron de manera muy especial.

GIOVANNI CANTIZANO es otro de los pibes que sueñan con triunfar en el fútbol argentino. Gracias a sus goles en la reserva de Rosario Central, el entrenador de la Primera, Ariel Holan, le puso el ojo y este sábado lo hizo debutar.
El delantero de 18 años saltó al campo a los 87' del partido contra Vélez, y si bien no pudo participar demasiado, vivió dentro de la cancha el agónico triunfo Canalla que lo catapultó a la cima de la Zona B y le aseguró la clasificación a los playoffs.
Toda su familia estuvo en el Gigante de Arroyito con la ilusión de ver en acción a Gio. Y tuvieron su premio en el epílogo del encuentro.

La fiesta siguió en el barrio de donde es oriundo, ya que todos sus amigos lo recibieron de manera estruendosa con un show de fuegos artificiales que será tan inolvidable como los primeros pasos en la máxima categoría con el cuadro rosarino.
"Estoy muy feliz por el debut y que se dé así es hermoso. Se me vinieron a la cabeza mi familia y mis amigos, que son los que me apoyaron siempre y me llevaron a todos lados", declaró el extremo que convirtió 3 tantos en 7 partidos de la Reserva.