Sólo falta la firma pero Guillermo Barros Schelotto será nuevo entrenador de Vélez
El Mellizo dirigirá su primer partido el 30 de marzo, en el José Amalfitani, frente a Deportivo Riestra.

LA ESPERA LLEGA A SU FIN: Guillermo Barros Schelotto se convertirá en nuevo entrenador de Vélez, aunque aún falte la firma, y reemplazará a Sebastián Domínguez, quien dejó su cargo tras 6 derrotas, 2 empates y ningún gol en el Torneo Apertura, más allá de la pálida victoria por Copa Argentina por 1-0 ante Midland con un tanto de penal.
Finalmente las partes llegaron a un acuerdo total que terminó de cerrarse en una reunión virtual que mantuvo el club con Guillermo, quien se encuentra en Estados Unidos, y su hermano Gustavo, en Paraguay.La llegada del DT a la Argentina se producirá en las próximas horas, pero su incorporación no será inmediata.

El plantel continuará bajo las órdenes del conductor interino, Marcelo Bravo, con quien obtuvo la primera victoria en la Liga Profesional ante San Martín de San Juan, el pasado viernes, por 1-0. Será el Indio quien esté al frente del equipo el próximo lunes en Tucumán frente a Atlético, donde es intención de Guillermo estar presente, más allá de no asumir su cargo.
Ello ocurriría recién el martes y tendría dos semanas para trabajar e infundir sus ideas al grupo con tranquilidad gracias a la doble fecha de Eliminatorias. Su primera experiencia en el banco del Fortín se daría entonces el domingo 30 de marzo, en ocasion del duelo por la fecha 11 contra Deportivo Riestra, en el José Amalfitani.
Además de la dupla de hermanos, el cuerpo técnico estará integrado por Federico Insúa como ayudante de campo y Pablo Matamalas como preparador físico, quien se desempeñó con Javier Valdecantos, el histórico encargado de la preparación atlética que esta vez no formará parte del equipo de trabajo.