Marcelo Gallardo y la victoria de River: "La respuesta del equipo habla por sí sola"
El Muñeco analizó en conferencia de prensa la victoria ante Atlético Tucumán y valoró la actuación de su equipo.
MARCELO GALLARDO pareciera haber encontrado el rumbo. Tras perder la Supercopa ante Talleres, su River jugó un gran partido en el Monumental y derrotó 1-0 a Atlético Tucumán.
Una vez finalizado el encuentro, el entrenador habló en conferencia de prensa y analizó el rendimiento de sus futbolistas: "Lo más satisfactorio fue la respuesta del equipo, habla por sí sola. Fue un partido, de acuerdo de dónde veníamos, en que protagonizamos y sometimos al rival. Tenemos que darle continuidad a esto que es muy bueno".
Por otro lado, se refirió a la reprobación del publico, que previo al encuentro silbó a Manuel Lanzini, Maximiliano Meza y Facundo Colidio: "El jugador, el entrenador, convivimos con las críticas, es parte del juego. No podemos controlar lo de afuera, hay mucha más exposición. El fútbol da revancha permanentemente, yo mismo he pasado por situaciones de desaprobación".
"Tardé en hacer el primer cambio porque el equipo estaba jugando bien. Absolutamente. Solamente faltaba el gol. Me daba ganas de decirle eso a la gente que estaba atrás y me pedía cambios. ¿No ves que el equipo estaba jugando bien?", reveló el DT sobre las variantes en el segundo tiempo, donde ingresaron Santiago Simón, Ian Subiabre y el debutante Giorgio Costantini.
Finalmente, dio su opinión sobre la mala racha en las tandas de penales del Millonario, que durante las dos etapas del Muñeco y el ciclo de Martín Demichelis perdió siete definiciones seguidas: "Entiendo que haya preguntas con negatividad, pero no tengo ese karma ni ataques de pánico. Si sucede, trataremos de que no sea así y volveremos a afrontar la situación. No es para hacer una psicosis".