Campeón a la deriva: Vélez volvió a perder y sigue sin marcar goles
El campeón del fútbol argentino cayó 2-0 como local frente a Godoy Cruz, que festejó por primera vez en el torneo en la despedida de Pedernera.
VÉLEZ no encuentra el rumbo. Perdió 2-0 con Godoy Cruz como local, sigue sin ganar ni marcar goles en el Torneo Apertura y se ubica último en la Zona B con un punto. El Tomba festejó por primera vez en el último encuentro de Ernesto Pedernera como DT del equipo.
El Fortín no ligó, hay que decirlo: dos tantos le fueron anulados por offsides milimétricos, un remate pegó en el palo y otro en el travesaño. Más allá de eso, el público mostró su enojo con el equipo durante el partido y también una vez que finalizó el mismo.
Para colmo, la apertura del marcador para el Tomba, que hasta esta noche tampoco sumaba tantos a favor, fue nada menos que a través un insólito gol en contra de Francisco Pizzini.
Facundo Altamira amplió la ventaja en el primer tiempo con un remate desde la puerta del área y en el complemento los mendocinos se encargaron de cuidar el resultado.
Esteban Solari, quien fue parte de la estructura de selecciones juveniles de Argentina y hermano de Santiago, figura de River y Real Madrid, y sobrino de Jorge 'El Indio' Solari, asumirá el mando de Godoy Cruz en las próximas horas.