Determinante: Gallardo respondió qué le falta a su River
El entrenador habló tras el triunfo 2-1 sobre Estudiantes y no anduvo con vueltas al momento de analizar el rendimiento del equipo.
![](https://www.elgrafico.com.ar/media/cache/pub_news_details_large/media/i/f2/ab/f2aba5a6622fd325078a39b5ebd6b8ace947d10d.jpg)
RIVER se recuperó tras la derrota contra Independiente Rivadavia con un sufrido 2-1 ante Estudiantes que lo acerca a la Copa Libertadores 2025. A pesar del resultado, Marcelo Gallardo se mostró durante el encuentro molesto con ciertos pasajes de su equipo. "Tuvimos ráfagas. Estudiantes también y se encontró con un excelente Armani. En el segundo tiempo nos costó encontrar el partido, tener la pelota. En definitiva, lo más valioso fueron los tres puntos", analizó el Muñeco.
"¿Qué le falta al equipo para sentirme pleno? Empezar el año. Tener la posibilidad de trabajar como yo quiero, con la mentalidad que a mí me gusta y yo poder darle caudal futbolístico al equipo. Soy muy optimista", aseguró el DT de Núñez, mostrando solapadamente su descontento con el rendimiento del Millonario.
En ese sentido, Gallardo profundizó: "Estoy bien, con mucha energía en mi vuelta. Vine con mucho deseo de construir algo nuevo y diferente, que me genere una expectativa mayor. Intentaremos generar una comunión interna. Nos tenemos que volver a ordenar adentro para dar un paso adelante. Tengo el deseo de arrancar el año con la mayor energía posible y con la intención de que nos armemos bien".