Sorpresa en la formación de Boca: no juega Cavani
Fernando Gago definió el once para recibir a Unión en la Bombonera sin su capitán y figura.
BOCA finalizó el cúmulo de días de "descanso" que implicó el parate de la actividad por la fecha FIFA de las Eliminatorias, aunque el técnico Fernando Gago no dejó de diagramar en su mente lo que sería la reaparición de su equipo: este miércoles recibirá a Unión en la Bombonera desde las 21.30.
El entrenador volverá a meter mano en el once inicial por algunos cambios forzados, como lesionados y jugadores convocados con sus selecciones.
En ese sentido hará cuatro modificaciones obligadas y volverá a su esquema predilecto: el 4-3-3 que utilizó de manera mayoritaria durante toda su carrera como DT.
Boca acumula dos victorias consecutivas, conytra Godoy Cruz de local y ante Sarmiento de Junín como visitante, pero Gago no podrá repetir la formación que consiguió el reciente envión.
Habrá tres cambios en la defensa: Juan Barinaga reemplazará a Luis Advíncula, convocado con Perú; Lautaro Blanco estará en lugar de Marcelo Saracchi, convocado con Uruguay y con una molestia; y Nicolás Figal tomará el espacio de Aaron Anselmino, lesionado, en la zaga central para acompañar a Marcos Rojo.
El cambio de sistema tendrá lugar por la ausencia forzada de Miguel Merentiel, lesionado. Su reemplazante Kevin Zenón ocupará un lugar en la mitad de la cancha junto con Tomás Belmonte y Pol Fernández.
En el frente de ataque se dio la gran sorpresa: Edinson Cavani irá al banco de suplente ante el Tatengue y Milton Giménez será el centrodelantero, acompañado por los extremos Brian Aguirre y Exequiel Zeballos.
LA FORMACIÓN DE BOCA