Gustavo Costas, del deseo de sacar a Racing campeón al enojo por la sanción al Cilindro
El DT de la Academia sacó pecho tras vencer a Barracas Central y puso como objetivo prioritario la final de la Sudamericana ante Cruzeiro.
GUSTAVO COSTAS sacó pecho tras el triunfo de RACING 2-0 ante Barracas Central y remarcó su deseo de ganar la COPA SUDAMERICANA, en la que se clasificó a la final y se enfrentará a Cruzeiro.
"No quiero una estatua, quiero que Racing salga campeón. A los hinchas de Racing les digo que estemos todos juntos. Vamos a copar Paraguay", sostuvo el DT de la Academia a menos de 20 días de la gran final.
Sobre la sanción que el conjunto de Avellaneda recibió por el uso de pirotecnia en la semifinal ante Cruzeiro, que no le permitiría la entrada de público ante Independiente Rivadavia, el próximo domingo el ex mediocampista declaró: "Sería una lástima jugar con el Cilindro vacío. Ojalá nos pase como a River que le prohibieron una parte del estadio nada más. Yo quisiera que esté la gente y los jugadores también quieren eso. Sería la despedida antes del partido en Paraguay".
El entrenador fue parte del último título internacional del club, la Supercopa 1988, y fijó el objetivo de la Sudamericana que definirá el 23 de noviembre en Asunción desde comienzos de año.
Con los tres puntos en la Liga Profesional, la Academia no se baja de la pelea y quedó a cinco de los líderes Vélez y Huracán. ¿Le dará para luchar en los dos frentes?
Imagen de Portada: Fotobaires