En un final caliente y polémico, a Vélez se le escapó el triunfo ante Argentinos
El Fortín, que jugó con un hombre más todo el segundo tiempo, se puso 1-0 a los 90' pero el Bicho se lo igualó a los 94'.
VÉLEZ empató 1-1 con Argentinos en La Paternal, sumó su tercera igualdad al hilo en la Liga Profesional y no logró aumentar la ventaja en la cima tras el 0-0 entre Huracán y Gimnasia.
En un partido de pierna fuerte, el equipo de Gustavo Quinteros jugó toda la segunda mitad con un hombre más por la roja directa a Kevin Coronel. El lateral del Bicho aplicó un durísimo planchazo sobre Agustín Bouzat y fue expulsado por el árbitro Sebastián Zunino, de flojísima tarea.
Antes todo Argentinos había reclamado un pisotón de Valentín Gómez sobre Maximiliano Romero dentro del área y se fue al vestuario en llamas con el juez.
Para colmo, en el complemento, cuando todo parecía terminar igualado 0-0, Zunino dejó más de un minuto y medio afuera de la cancha a José Herrera tras ser atendido por los médicos y llegó el gol de Agustín Lagos para Vélez.
Argentinos estalló contra el árbitro, el entrenador Cristian Zermatten se fue expulsado, pero todavía había más. El Fortín se durmió en un lateral al área y a los 94' Fernando Meza igualó el marcador para el delirio de toda La Paternal.
Con este resultado, Vélez sigue liderando el campeonato con 39 puntos, tres más que Huracán y seis por encima de Unión.