La gran noticia que alivió a Marcelo Gallardo
El Muñeco recibió una auspiciosa novedad en el entrenamiento de este jueves.
MARCELO GALLARDO quiere ir por todo. El viernes recibe a Vélez en el Monumental para volver a meterse en la lucha por el campeonato, y solo cuatro días después visita a Atlético Mineiro por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
Para enfrentar esta complicada seguidilla, el Muñeco querrá contar con todos sus soldados, y es por eso que este jueves recibió una noticia que generó mucho alivio al DT y todo el cuerpo técnico: Marcos Acuña fue dado de alta.
El Huevo, quien debió salir en el entretiempo del último partido ante Platense, parecía tener un panorama complicado por la fuerte contractura que sufrió en Vicente López, pero respondió de gran manera al tratamiento y se recuperó antes de lo previsto.
Pese a que está en condiciones de enfrentar al Fortín, es probable que Marcelo Gallardo decida no arriesgar al lateral y lo guardepara el duelo copero ante el Galo del próximo martes, por lo que su reemplazo para mañana sería Enzo Díaz.
Marcos Acuña figura en la lista de concentrados que dio el Muñeco, al igual que Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Germán Pezzella.