River cerró la semana con una gran noticia
El equipo de Gallardo prepara una seguidilla clave en la Copa Libertadores y la Liga Profesional.
RIVER afrontará a partir del viernes una serie de encuentros que definirán su suerte en la Copa Libertadores y la Liga Profesional: recibirá a Vélez, líder del certamen local, en su última gran chance de sumarse a la pelea por el título y luego abrirá en Brasil la serie de semifinales ante Atlético Mineiro.
La visita a Platense dejó diezmado al plantel de Marcelo Gallardo, que este sábado recibió una buena noticia. Marcos Acuña se calzó los botines y comenzó a realizar trabajos en el campo, por lo que esperan que llegue sin inconvenientes al primer chico ante el conjunto de Gabriel Milito, el próximo 22 de octubre.
Si bien en un principio se temió una lesión, los estudios médico arrojaron que el Huevo había sufrido sólo una contractura en el isquiotibial izquierdo. Tras un par de jornadas de ejercicios en el gimnasio, el lateral avanzó rápidamente en su recuperación.
La visita a Liniers podría servir como prueba de ensayo para el ex Racing y así llegar con algo de ritmo futbolístico al Arena do Galo. Aunque la posibilidad de que sea titular suena demasiado arriesgada.
¿CÓMO SIGUEN MAXI MEZA Y FABRICIO BUSTOS?
La enfermería del Millonario también la integran Maximiliano Meza y Fabricio Bustos. En el caso del volante, quien se había esguinzado el tobillo en la vuelta ante Colo Colo, ya lleva 20 días de recuperación y hará su reaparición ante Vélez, muy probablemente en el once titular.
Por el lado del lateral derecho, la lesión muscular en el sóleo derecho aún no le permitió trabajar en el césped y cada vez es más difícil que llegue en condiciones a la ida frente a Atlético Mineiro.