El Boca post Superclásico y los peces gordos que podrían pagar el pato
Diego Martínez comenzó a estructura el equipo que se enfrentará a Belgrano y habría novedades fuertes.
BOCA intenta recuperarse del duro golpe sufrido en su propia casa y ante el mismísimo archirrival. El KO de River en la Bombonera es difícil de asimilar y en medio del aturdimiento hay que barajar y dar de nuevo el próximo sábado contra Belgrano.
Con la seguridad de que al menos estará al frente del equipo en el duelo con el Pirata, Diego Martínez paró este miércoles dos equipos que estuvieron confeccionados de la siguiente manera, según la información proporcionada por el periodista Augusto César en ESPN.
En el primero se alistaron Javier García; el juvenil Kevin Giménez, Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Milton Delgado, Ignacio Miramón y Kevin Zenón; Edinson Cavani, Exequiel Zeballos.
Enfrente estuvieron Leandro Brey; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Tomás Belmonte, Pol Fernández, Agustín Martegani; Lucas Janson y Miguel Merentiel.
Hay algunos heridos de la batalla contra River que no estarían disponibles en la Docta: Milton Giménez quedó tocado, lo mismo que el peruano Luis Advíncula. Pero una primera radiografía arrojaría la salida de tres futbolistas emblemáticos en el Boca de hoy.
Marcos Rojo, Pol Fernández y quizá Miguel Merentiel podrían abandonar el once titular, que en un esbozo inicial se integraría con Brey; Barinaga, Figal, Anselminio, Blanco; Medina, Miramón, Delgado, Zenón; Cavani y Zeballos o Merentiel.
Todavía faltan los ensayos del jueves y el viernes para que Martínez siga probando variantes que le permitan levantar el nivel futbolístico y anímico de un conjunto en emergencia, al igual que su continuidad.