River: regreso con Boca en la mira y una posible baja para la revancha
Arribará a Buenos Aires por la tarde del miércoles para comenzar la preparación del Superclásico; preocupa el estado de una pieza importante.
CON UN BALANCE POSITIVO, River está en pleno retorno a la Argentina tras el empate con Colo Colo por 1-1 en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Los jugadores salieron del hotel en horas del mediodía y se subieron a los micros que transportaron a la delegación hacia el aeropuerto. De muy buen semblante, varios atendieron los requerimientos de la gente que los vivaba detrás de las vallas y se acercaron a firmar autógrafos y sacarse algunas fotos, tal como ocurrió en su arribo a Santiago.
Además de tener que resolver si contra Bocael próximo sábado en la Bombonera jugarán mayoría de suplentes, la preocupación de Marcelo Gallardo pasa por tres nombres en particular: Matías Kranevitter, Fabricio Bustos y Maxi Meza, que terminaron con dolencias.
El último caso parece el más grave de los tres: su molestia muscular requerirá estudios para descartar una dolencia de consideración, pero podría demandarle algunos días su recuperación y eso pone en duda su disponibilidad para la revancha con los chilenos.