Primera División

Nada de relax para Gallardo y su River voraz

Tras la goleada por 4-1 ante Atlético Tucumán, no hubo descanso y el plantel se entrenó sábado y domingo antes de encarar la Libertadores y el Superclásico.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2024

RIVER no sólo concretó un lapidario 4-1 en el Monumental este viernes ante Atlético Tucumán que rompió la mala racha de cuatro empates seguidos en el plano local desde la llegada de Marcelo Gallardo. También se fue con la certeza de que "la casa está en orden"y que se puede permitir soñar con que la segunda etapa del Muñeco a cargo del equipo sea tan pródiga como la primera.

Eso sí: nada de relax ni descanso. El plantel se entrenó el sábado en el estadio de Núñez y este domingo en el predio del club en Ezeiza, desde donde este martes partirá a Chile para afrontar el trascendental duelo de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Colo Colo.

En Santiago se verá nuevamente como titular a Paulo Díaz, que tuvo descanso contra el Decano porque venía de mucho trajín con su Selección en las Eliminatorias, y podría también estar desde el vamos Nacho Fernández, que se encuentra en franca recuperación de su nivel y conformó a Napoleón en el 4-1.

Al Millo se le viene una apretada agenda que después del Cacique lo tendrá afrontando el Superclásico en la Bombonera, el próximo sábado, y el martes siguiente nuevamente se verá la cara con los trasandinos por la revancha del certamen continental.