Central Córdoba fue un tren en el segundo tiempo y se llevó puesta la ilusión de la cima de Instituto
El Ferroviario dio vuelta el partido como local, ganó 2-1 y alcanzó a Tigre en el último lugar de la tabla anual.
CENTRAL CÓRDOBA fue una tromba en el segundo tiempo y superó 2-1 a INSTITUTO por la decimocuarta fecha de la LIGA PROFESIONAL. Los goles del conjunto santiagueño los marcaron Favio Cabral y Kevin Vázquez; Gregorio Rodríguez había abierto el marcador para el elenco cordobés.
En el primer tiempo, Instituto, que con el triunfo llegaba a la punta, salió a manejar el partido y sometió a su rival. El gol de Rodríguez estableció una ventaja corta que pagaría caro más tarde.
En el complemento, Omar De Felippe introdujo un cambio que modificó el partido: el ingreso de Favio Cabral por Elías Cabrera. El centroatacante, que llegó procedente desde Mitre, avisó en la primera que tocó e instantes después, anotó el empate con un derechazo furibundo.
Durante toda la parte final el Ferroviario dominó las acciones y merodeó el segundo tanto, que llegó sobre el final tras un mal control de Luis Angulo y el centro posterior que conectó Kevin Vázquez para poner cifras definitivas.
El resumen del partido
Con esta victoria, el equipo del norte argentino alcanzó la línea de Tigre en lo más bajo de la tabla anual con 21 unidades y un partido más y está en zona de desempate por no descender; entresemana, chocará con Temperley por un lugar en semifinales de Copa Argentina.
Los conducidos por Diego Dabove dejaron pasar la oportunidad de subirse a la cima, que posee Vélez con 27 puntos, y continúan con 24.
La síntesis del partido
Imagen de Portada: Central Córdoba