Qué posibilidades hay de que Iker Muniain debute en San Lorenzo
El Ciclón disputará un importante duelo ante Vélez, el puntero de la Liga Profesional, y el vasco se pone a punto.
IKER MUNIAIN no tuvo dudas al ser consutado el pasado lunes tras su primer entrenamiento cuándo podría debutar en San Lorenzo: "Yo estoy para ya", fue su inmediata respuesta, con la que dejó en claro que su ansias por saltar al campo de juego son muy grandes.
Pero una cosa es el entusiasmo y otra, la realidad. El futbolista proveniente de Athletic de Bilbao se insertó muy bien a las prácticas con sus nuevos compañeros, aunque todavía necesita adquirir ritmo ya que su último partido lo disputó en el pasado mes de mayo.
Sí quedó claro que Muniainse encuentra muy bien físicamente y evoluciona día a día y por lo tanto tras el entrenamiento del viernes quedó concentrado para ir al banco de suplentes contra Vélez este sábado.
Su adaptación es muy buena y Leandro Romagnoli lo colocó en una suerte de doble 5 con Eric Remedi, un poco más suelto para participar en la elaboración de juego. De todos modos, no quieren apurarlo para que la ansiedad no lo traicione y derive en alguna lesión muscular.
La idea es que en un par de semanas esté diez puntos como para ser titular si el DT así lo dispone.
No obstante, no es descabellado pensar que pueda tener algunos minutos ante el Fortín, en un duelo que concita la atención del público del Ciclón que colmará el Pedro Bidegain.