El River de Gallardo y un lunes inusitado
El inicio de la semana arrojó una imagen desacostumbrada en el predio del Millonario en Ezeiza.
RIVER vivió una semana de cuasi retiro espiritual en el Hotel Hilton de Pilar, donde el entrenador Marcelo Gallardo determinó una mini pretemporada para ajustar clavijas en pos de lograr el equipo que pretende y que todavía no pudo plasmar desde su vuelta.
Y este lunes ofreció una imagen totalmente desacostumbrada: el Muñeco permitió que los medios presenciaran la práctica, algo que pasó muy poco en su ciclo anterior y que no había ocurrido aún en su segundo mandato.
De ese modo, se pudo ver primero el trabajo de los arqueros Franco Armani, Jeremías Ledesma y Lucas Lavagnino. Con la llegada de Gallardo y en medio de un clima distendido, se escucharon las breves indicaciones del DT y comenzó un intenso ensayo de fútbol en espacios reducidos para ajustar la velocidad y hacer hincapié en la presión marca registrada de Napoléon.
"Más rápido", fue una de las frases que se le escuchó al conductor, y una particularidad fue observar a Pity Martínez, que lleva una larga convalecencia por su rotura de ligamentos, muy activo y en gran forma, con gran participación a la hora de pedir la pelota y administrarla.
El próximo compromiso del conjunto de Núñez será el viernes a las 21, en el estadio Monumental, ante Atlético Tucumán, escolta de Vélez en la cima de la Liga Profesional.