El gesto de Enzo Pérez que desató la furia de Boca
El volante celebró de forma picante en el 2-1 de Estudiantes que finalmente fue anulado por intervención del VAR y después se excusó.
BOCA y ESTUDIANTES protagonizaron una vez más un partido caliente y que terminó en polémica. El 1-1 en el Jorge Luis Hirschi tuvo como actor destacado a Enzo Pérez, quien vio frustrado su festejo en dos ocasiones y en una desató la ira del Xeneize.
El ex River, que abrió el marcador a los 40 minutos al desviar un remate de Tiago Palacios pero a quien un claro offside le ahogó el grito de gol, celebró de forma polémica el 2-1 de Luciano Giménez que finalmente fue anulado por el VAR.
Enzo comenzó a mecer sus brazos de cara a la tribuna, como quien se encuentra durmiendo a un bebé. Un gesto que desde el conjunto de la ribera tomaron como una chicana por la paternidad del volante por sobre el club.
Luis Advíncula fue el primero en ir a increparlo y recriminarle la gastada, a lo que Pérez respondió: "Tengo a mi familia allá, boludo". Y le señaló un sector de las gradas de UNO.
Sin embargo, ESPN dio a conocer imágenes en las que se ve en un primer momento al arquero Pincha, Matías Mansilla, realizar los mismos ademanes de frente a la popular.