Diego Martínez analizó el empate de Boca ante Defensa
El entrenador del Xeneize reflexionó luego de la igualdad 2-2 de su equipo de Florencio Varela.
BOCA empató 2-2 ante Defensa y Justicia, por la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol, y resignó una nueva oportunidad de sumar de a tres para poder escalar en una tabla que lo tiene relegado.
El Xeneize buscaba su tercera victoria en lo que va del campeonato, en un partido que tuvo el esperado debut de los refuerzos: Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez, quien marcó el 2-2 definitivo para rescatar un punto en Varela.
El Halcón tuvo dos festejos de jugadores que supieron vestir la camiseta de Boca: Santiago Ramos Mingo y Aaron Molinas. Para el Xeneize anotaron Miguel Merentiel y el mencionado Giménez.
El entrenador Diego Martínez analizó en rueda de prensa el empate que dejó a Boca a seis puntos de la cima en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.
"Creo que el empate terminó siendo justo", dijo el técnico de Boca, y agregó que el partido se dividió en dos mitades: "En el primer tiempo llegábamos tarde a la presión; en el segundo estuvimos mejor, interpretamos el partido".
"Tenemos mucha ilusión de seguir creciendo como equipo en el segundo semestre", se esperanzó Martínez, que el próximo miércoles, en la Bombonera, dirigirá la revancha del repechaje de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, en busca del pase a los octavos de final.
"Sentí tu hombre en el área", gritaba el entrenador en la marca durante el primer tiempo. Consultado por esa situación lo explicó: "Es una manera de estar atentos a la función de cada uno. Es una muletilla que tengo; lo digo más por mí que por lo que me puedan escuchar los muchachos".
Imagen de portada: Fotobaires