La decisión de Demichelis: Armani y Borja irán al banco
Ambos se sumaron recientemente al plantel tras la Copa América y el DT tomó esa decisión.
RIVER volverá al ruedo oficialmente este domingo cuando reciba a Lanús en el Monumental por la Liga Profesional, en busca de un triunfo que lo ubique en la parte alta de la tabla mientras también palpita el gran objetivo del segundo semestre: la Copa Libertadores.
Martín Demichelis tenía algunas dudas para conformar el equipo que emergían sobre todo de la posibilidad de contar ya con Franco Armani y Miguel Borja, quienes se sumaron recientemente al plantel tras su participación en la Copa América y quieren ser titulares.
Sin embargo ambos irán al banco de suplentes, por lo que se producirá el debut oficial de Jeremías Ledesma, que atajó en los amistosos de preparación.
En cuanto a Borja, dejó que Pablo Solari ocupe su lugar para acompañar en la delantera a Facundo Colidio. La incorporación más rutilante del mercado riverplatense, Adam Bareiro, también esperará su momento entre los sustitutos.
Federico Gattoni será otro de los refuerzos titulares para hacer dupla central con Paulo Díaz, mientras que los laterales los integrarían Santiago Simón por la derecha y Enzo Díaz por la izquierda.
En la mitad de cancha, Felipe Peña Biafore, quien retornó tras su préstamo a Lanús, le ganó la pulseada a Rodrigo Villagra para acompañar a Rodrigo Aliendro. El juvenil Franco Mastantuono y el experimentado Manuel Lanzini jugarán de entrada.
Los once de River ante Lanús
Jeremías Ledesma; Santiago Simón, Federico Gattoni, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Felipe Peña Biafore, Rodrigo Aliendro, Franco Mastantuono, Manuel Lanzini; Pablo Solari y Facundo Colidio.