Debutó Bareiro en River: qué dijo sobre ser titular
El paraguayo tuvo sus primeros minutos con la Banda Roja en el 3-1 contra Olimpia.
ADAM BAREIRO se convirtió al fin, después de una larga novela, en jugador de River. El equipo de Núñez se lo compró en San Lorenzo en 4.500.000 dólares en una operación compleja que tuvo muchas idas y vueltas pero que finalmente llegó a buen puerto.
Tras su participación en la Copa América con Paraguay, el delantero se sumó al plantel de Martín Demichelis y tuvo sus primeros minutos este sábado, en el marco del amistoso que el Millonario le ganó a Olimpia por 3-1 en el Monumental.
Su ingreso se produjo en el segundo tiempo por Franco Mastantuono y no contó con chances de gol. Pero el guaraní se mostró feliz por el hecho de que se terminó la espera. "Se hizo un poco largo. La verdad, la gente de River siempre peleó por mí, mostró interés. Ahora voy de a poco, sumando mis primeros minutos y muy contento. Esperemos que lo que venga sea con mucho éxito", afirmó.
Luego reconoció que "este es un equipo que intenta jugar siempre. Son compañeros de primer nivel, voy a intentar adaptarme lo más rápido posible. Vengo a aportar lo mejor de mí, todo el plantel está en un nivel superlativo. Vengo a sumar, a aportar lo mío. Si me toca correr de atrás, lo voy a hacer con sacrificio y trabajo".
Bareiro no olvidó a su antiguo club, al que le agradeció por "darme la confianza y hacerme un jugador más completo".
El atacante convirtió 40 tantos en 120 partidos con el Ciclón y, en principio, está por debajo de Miguel Borja, el indiscutido titular en su puesto. Además, Facundo Colidio pasa por un gran momento y lo corroboró con dos festejos ante el conjunto dirigido por Martín Palermo.