Primera División

Banfield logró su primera victoria en una noche repleta de polémicas en el Sur

El Taladro se impuso 2-0 ante Newell's con un doblete de Milton Giménez.

Por Redacción EG ·

04 de junio de 2024

BANFIELD venció 2-0 a Newell's con un doblete de Milton Giménez, en el encuentro que cerró la cuarta fecha de la Liga Profesional.

El Taladro obtuvo su primera victoria en el certamen y reafirmó su buena semana, teniendo en cuenta el triunfo de entre semana por Copa Argentina.

A los 18 minutos de juego Facundo Sanguinetti le atajó un penal al delantero uruguayo Juan Ramírez en el Florencio Sola.

En el complemento Milton Giménez desvió su tiro desde los doce pasos y luego anotó de cabeza un tanto que fue anulado por el VAR debido a una posición adelantada milimétrica.

A 2 minutos del cierre el delantero de Banfield tuvo revancha y le venció las manos a Lucas Hoyos en su segundo penal en su cuenta personal, el tercero de la noche.

Ya en tiempo adicionado al reglamentario Milton Giménez dibujó una enorme jugada individual y liquidó el encuentro. El atacante llegó a 10 goles en 19 partidos con la camiseta del Taladro.

El equipo de Julio César Falcioni visitará a Independiente en la última fecha antes del receso, mientras que Newell's será local de Instituto.

EL COMPACTO DEL PARTIDO:

LA FICHA DEL PARTIDO:

FOTO DE PORTADA: Foto Baires