Primera División

Juanfer Quintero viajó a Colombia y su futuro en Racing es una incógnita

El jugador solicitó un permiso para incorporarse a la selección de su país antes de tiempo con vistas a la Copa América y el club de Avellaneda se lo concedió. ¿Seguirá en la Academia después del receso?

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2024

JUANFER QUINTERO pidió permiso para sumarse al plantel de Colombia a mando de Néstor Lorenzo y en Racing se lo aprobaron.

El enganche de Racing, de esta manera, no estará presente en el partido del próximo sábado ante Deportivo Riestra en Avellaneda y las dudas sobre su futuro comenzaron a sobrevolar en la Academia.

Las ausencias del colombiano ya son muy reiteradas. Primero fue por un problema familiar. Ahora es por la Selección. Algunas molestias físicas y el armado táctico que utiliza Gustavo Costas también le hicieron perder terreno al crack cafetero.

Juanfer Quintero ha regalado su magia en Racing.
Quintero no vería con malos ojos volver a radicarse en Medellín para estar cerca de los suyos y ya se especula con un posible regreso al DIM, club del cual es ídolo.

A la espera de una confirmación oficial, se verá hasta dónde Racing tratará de hacer torcer esa decisión que ya pareciera estar tomada por parte del futbolista.