Primera División

Banfield y Huracán repartieron puntos en el sur

El Taladro y el Globo igualaron 1-1 con los goles de Milton Giménez y Héctor Fértoli.

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2024

BANFIELD y HURACÁN empataron 1-1 en el Florencio Sola: Héctor Fértoli anotó el primer gol de la tarde y sobre el final, igualó Milton Giménez. Por doble amarilla, se fue expulsado de manera polémica sobre el final Alejandro Maciel.

El Globo comenzó arriba en el partido con el gol de Fértoli, que en el área chica aprovechó una serie de rebotes en el área banfileña y marcó el 1-0. Sobre el final del primer tiempo, Jorge Baliño le anuló el empate a Ignacio Rodríguez a instancias de su asistente, ya que la pelota había salido.

El resumen del partido

 

Banfield y Huracán igualaron en 1
 

En la segunda parte, la igualdad para el Taladro llegó de manera tardía: Milton Giménez cabeceó un envío desde la derecha y la pelota pegó en el travesaño, picó adentro y Hernán Galíndez la sacó. No tocó la red, pero igualmente ingresó en su totalidad.

Sobre el final, Ignacio Pussetto acusó un golpe de Maciel y Jorge Baliño le sacó la segunda amarilla. En la repetición, el fallo deja dudas: no fue un golpe fuerte ni artero.

Con este punto, el elenco de Julio César Falcioni sigue sin ganar y posee apenas un punto; el conjunto de Frank Darío Kudelka suma cuatro unidades producto de una victoria y un empate. Por el momento, ambos están lejos de las copas y también del descenso.

La síntesis del partido

Imagen de Portada: Banfield