Primera División

Barracas y Sarmiento firmaron las tablas en Parque Patricios

El Guapo y el Verde igualaron 1-1 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó con los goles de Rodrigo Insúa y Agustín Fontana.

Por Redacción EG ·

19 de mayo de 2024

BARRACAS CENTRAL y SARMIENTO empataron 1-1 en el estadio Tomás Adolfo Ducó; Rodrigo Insúa abrió el marcador para el Guapo, mientras que Agustín Fontana igualó las acciones de penal.

El equipo de Alejandro Orfila comenzó mejor y se puso en ventaja con un zurdazo cruzado de Insúa desde media distancia, que se le coló a Jerónimo Pourtau. A partir de allí, con la ventaja, manejó las mejores oportunidades y estuvo cerca del segundo.

El resumen del partido

 

Barracas y Sarmiento empataron 1-1
 

Sin embargo, un error puntual de Nicolás Capraro, condenó al Guapo: el defensor quiso rechazar y en el intento, bajó a Yair Arismendi. Yael Falcón Pérez no dudó y sancionó penal, que Fontana cambió por gol.

En el segundo tiempo, la intensidad del trámite bajó y apenas hubo una chance de gol por lado: Federico Aguirre estrelló un cabezazo en el travesaño de su propio arco y sobre el final, Sergio Quiroga le sacó en la línea un cabezazo a Gonzalo Goñi.

El local suma cuatro puntos en lo que va de la Liga Profesional y por el momento se mantiene en zona de Copa Libertadores; el Verde suma apenas 10 unidades en la anual y está a cinco de Tigre, que está en zona de descenso, con un partido más.

La síntesis del partido

Imagen de Portada: Liga AFA