Primera División

La autocrítica de Gustavo Costas: "Parece que nosotros mismos nos dábamos los cachetazos"

El técnico de Racing analizó el insólito empate ante Belgrano en el debut de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

12 de mayo de 2024

GUSTAVO COSTAS hizo un duro análisis tras el 4-4 de Racing ante Belgrano en Córdoba por la primera fecha de la Liga Profesional, luego de ir ganando el partido por 4-1. 

"Jamás sobramos el partido. Empezamos perdiendo, nos recuperamos y tuvimos muy buenos momentos de juego, pero el partido dura 95 minutos. No lo supimos mantener", afirmó el entrenador.

"Fue todo nuestro hasta el 4-2. En ese momento nos vinimos abajo y no lo pudimos aguantar cuando ellos se vinieron. Hay que estar atentos siempre y no relajarnos nunca", consideró.

El técnico de la Academia, que vive un presente irregular tras la última derrota por Copa Libertadores y la eliminación de la Copa Argentina, fue autocrítico con lo sucedido en el encuentro ante el equipo cordobés: "Parece que nosotros mismos nos dábamos los cachetazos. Hay que trabajar en lo anímico y en lo futbolístico. Ver lo bueno y corregir los errores."

"Si bien el otro día lo podíamos haber empatado con Bragantino, fue un partido que habíamos empezado muy mal. No nos puede pasar eso", concluyó.