Primera División

Con ausencias, Boca volvió a los entrenamientos post Superclásico

El equipo de Diego Martínez retomó las prácticas en Ezeiza con algunas preocupaciones.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2024

BOCA regresó a los entrenamientos tras el empate en el Superclásico ante River con la buena sensación de lo hecho en el Monumental, pero con preocupaciones sobre el estado de algunos de sus futbolistas.

El técnico Diego Martínez no pudo contar con los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano, quienes fueron suplentes en el Monumental, ambos con síntomas gripales. Si bien se presentaron en el predio de Ezeiza para entrenar, los médicos les recomendaron que se retiren para recuperarse.

Tampoco tomaron parte del ensayo junto al grupo los lesionados Marcos Rojo y Guillermo Pol Fernández. El defensor no superó aún un desgarro que le impidió jugar en lo que va del año, mientras que "Pol" padece un esguince en el tobillo derecho y tiene para unos días de rehabilitación.

El resto del plantel entrenó en un clima distendido luego del empate del domingo en el que Boca dejó una buena imagen en lo futbolístico. Con apenas 10 puntos, el Xeneize está noveno, lejos del líder Godoy Cruz (19) y tendrá un partido importante por delante, como ante Belgrano de Córdoba en La Bombonera.

Se estima que Martínez repita el equipo que jugó ante River, aunque lo definirá en el transcurso de la semana. Jabes Saralegui, quien sustituyó a Campuzano en la formación titular, podría haberse ganado un lugar con su buena actuación en el clásico.