Primera División

Una multitud recibió a River en Córdoba

Con Echeverri y Ruberto entre los convocados, el Millonario jugará este sábado con Rosario Central, por las semifinales de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

08 de diciembre de 2023

RIVER llegó este viernes a Córdoba, donde disputará la semifinal de la Copa de la Liga, y fue recibido por una multitud de hinchas que aguardaban para ver de cerca a sus ídolos. Con Enzo Pérez a la cabeza, el plantel se tomó unos minutos para saludar a la gente, sacarse fotos y firmar autógrafos.

Antes de subirse al avión, el técnico Martín Demichelis había entregado la lista de convocados para enfrentar a Rosario Central con dos novedades, como la inclusión de los juveniles Claudio Diablito Echeverri y Agustín Ruberto, estrellas del seleccionado argentino sub 17 que terminó cuarto en el Mundial de Indonesia.

 

Sin Milton Casco por una lesión meniscal que lo dejó afuera de la temporada y por la que deberá ser operado en los próximos días, la única duda del entrenador pasa por la presencia de Andrés Herrera o Santiago Simón en el lateral derecho.

En la zona ofensiva, River tendrá a varios futbolistas de buen pie como Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco para alimentar al atacante Salomón Rondón, uno de sus goleadores con seis tantos en la Copa de la Liga.

 

 
El encuentro se jugará a partir de las 22 en el estadio Mario Alberto Kempes en la capital cordobesa. 

El ganador jugará la final de la Copa de la Liga frente a Godoy Cruz o Platense, que se enfrentarán también el sábado, pero desde las 18 en el estadio Único de San Nicolás.