Primera División

River ajusta detalles para la semifinal ante Rosario Central

Martín Demichelis tendría casi definido el equipo que jugará el sábado en la Copa de la Liga, aunque aún mantiene algunas incógnitas.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2023

RIVER entró en la recta final de la preparación con la mente puesta en su último objetivo de la temporada: la semifinal de la Copa de la Liga ante Rosario Central, que se disputará este sábado a las 22, en el Estadio Mario Alberto Kempes, 

Con las posibles convocatorias de las figuras del Sub 17 Claudio Echeverri y Agustín Ruberto, el entrenador Martín Demichelis ya tendría casi definido al equipo titular para enfrentar a los de Miguel Ángel Russo.


Si bien se esperaba la vuelta de Milton Casco tras una sinovitis en la rodilla, el defensor ahora quedó descartado y deberá operarse de los meniscos.

Entre las incógnitas que mantiene el técnico, es la del lateral derecho. Sin Casco, la duda quedó entre Marcelo Herrera o Santiago Simón.

Además, resta saber si tanto Echeverri como Ruberto, estarán en la lista de concentrados o no.

Los once titulares podrían ser: Franco Armani; Simón o Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Nicolás De la Cruz; Salomón Rondón.

El último entrenamiento de River será el viernes por la tarde antes de viajar a Córdoba, donde el sábado buscará el pase a la gran final.