Primera División

Carlos Tevez y una frase definitoria sobre su continuidad en Independiente

El entrenador del Rojo dio detalles acerca de su futuro.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2023

CARLOS TEVEZ, que con Independiente logró varias fechas antes del final de la fase regular de la Copa de la Liga el objetivo de salvarse del descenso, logró "cambiarle el chip" al Mundo Rojo para volver a pensar en grande.

Si bien no obtuvo el pase a los cuartos de final del torneo, el balance fue muy positivo y tanto la dirigencia como el propio Apache se ilusionaron en darle continuidad al proyecto. La firma del nuevo vínculo iba a darse la semana pasada pero el DT la condicionó al arribo de refuerzos de jerarquía.

Pero este martes, luego de la consagración de Independiente, Carlitos fue contundente:"Seguramente el viernes firme. A la dirigencia le digo que se quede tranquila que yo voy a estar. Y espero que a fin de mes estén los refuerzos que pedí para poder pelear el campeonato el año que viene".

 

El entrenador expresó con claridad su sentimiento: "Estoy feliz y entusiasmado", y además dejó un mensaje para la ilusion de los hinchas: "El año que viene tenemos que pelear el campeonato".

"La exigencia es la misma que me pone el hincha de Independiente. Vinimos con una sola misión que era salvarlo del descendo pero ahora hay que pensar en otra cosa totalmente diferente. Hay un energía buena, nueva, que se palpa", agregó.

E insistió: "El año que viene tenemos que competir y pelear el campeonato, vamos a estar en condiciones de hacerlo. Es la única competencia que tenemos. Este es un proyecto serio, no es algo en lo que no estamos comprometidos. No quiero que haya especulaciones. Es un compromiso de todos para llevar a Independiente a pelear el campeonato".