Primera División

Newell's goleó a Defensa en la despedida de Heinze

La Lepra cerró su participación en la Copa de la Liga con un contundente 3 a 0.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2023

Newell's goleó 3-0 a los suplentes de Defensa y Justicia en el partido de despedida de su director técnico, Gabriel Heinze, jugado en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

Los goles fueron convertidos por el delantero Francisco González, uno en cada etapa, y por el zaguero paraguayo Gustavo Velázquez, en el complemento.

Newell's avisó a los 23 minutos con una buena media vuelta de Panchito González, a las manos del arquero, y a los 28 minutos abrió el marcador: gran pase de Balzi desde la derecha del mediocampo hacia la punta izquierda y el propio González picó solo y definió con un zurdazo cruzado.

El complemento fue dominado por Newell's, que impuso su juego y aumentó a los 9 minutos con un preciso cabezazo del zaguero guaraní Gustavo Velázquez, quien la metió abajo, junto al segundo, tras un buen córner de Francisco González desde la izquierda.

Hasta que a los 16 minutos Pérez Tica mandó un centro atrás desde la derecha, Cáceres cerró a medias y la pelota le cayó servida a Panchito González -la figura de la cancha- quien definió con un zurdazo de tres dedos, que entró abajo, junto al primer palo.

 

FICHA DEL PARTIDO

FOTO DE PORTADA: TELAM