Primera División

Independiente perdió 3-2 con Talleres y quedó eliminado

La derrota propia y el triunfo de Rosario Central dejaron afuera al Rojo. Garro, Depietri y Sosa anotaron los tantos de la T. Descontaron Canelo y Giménez.

Por Redacción EG ·

26 de noviembre de 2023

INDEPENDIENTE cayó 3-2 en su visita a Talleres, en el Mario Alberto Kempes, no pudo sumar el punto que necesitaba para asegurarse la clasificación y la victoria de Rosario Central lo eliminó de la Copa de la Liga. 

 

Rodrigo Garro - Talleres 1 Independiente 0
 

El elenco de Carlos Tevez recibió un golpazo inesperado en la última fecha tras la ilusión generada a partir de la posibilidad de volver a pelear un título. Por su parte, los cordobeses se aseguraron la segunda colocación en la tabla anualy jugarán la Copa Libertadores a partir de la fase de grupos.

 

Valentín Depietri - Talleres 2 Independiente 0
  

Rodrigo Garro, Valentín Depietri y Ramón Sosa convirtieron los goles del equipo de Javier Gandolfi, que llegó a ponerse 3-0. Mientras que Alexis Canelo y Matías Giménez descontaron sobre el final para los de Avellaneda. En la última jugada del partido, Guido Herrera salvó al local ante un cabezazo de Giménez.

Ramón Sosa - Talleres 3 Independiente 0
 

Con este resultado, la temporada quedó finalizada para ambos: Independiente terminó 5° en la Zona A con 23 puntos y Talleres escaló hasta el 9° lugar con 17 unidades.

 

Alexis Canelo - Talleres 3 Independiente 1
 

 

Matías Giménez - Talleres 3 Independiente 2
 

LA FICHA DEL PARTIDO