Primera División

Martín Demichelis: "Hicimos unos grandísimos 44 minutos"

El entrenador de River destacó el juego de su equipo hasta el primer gol de Rosario Central.

Por Redacción EG ·

12 de noviembre de 2023

RIVER sufrió un duro cachetazo en su visita a Rosario Central. Ganaba 1-0 con gol de Esequiel Barco, pero terminó perdiéndolo 3-1 y sufrió la expulsión de Enzo Pérez. Más allá de la derrota, Martín Demichelis destacó el juego de su equipo en el inicio del partido: "Hicimos unos grandísimos 44 minutos, conocedores que cada tiempo dura 45. Rosario Central nos había tirado un centro de Campaz y poco más. Dominamos a un gran rival, en un altísimo nivel"

 

Rosario Central 3 River 1 - Copa de la Liga
 

Además, aseguró que merecieron irse al entretiempo arriba en el marcador. "Creo que fue uno de los mejores primeros tiempo de visitante, fue injusto habernos ido al descanso 1-1. Después en el segundo no arrancamos ni bien como en el primero ni tampoco mal. Nos ponemos en desventaja en una jugada de córner, posteriormente al gol nos expulsan a un jugador y a partir de ahí se desvirtuó el partido", resaltó el DT. 

Para cerrar, Demichelis resaltó la inteligencia del Canalla para aprovechar los espacios otorgados con 10 hombres: "Fuimos mucho para adelante y el rival con la jerarquía de grandes jugadores como Malcorra y Campaz hicieron buenas transiciones y fueron efectivos en las pocas posibilidades que tuvieron. Hicieron valer el estar en ventaja en el marcador y el hombre de más".

 

IMAGEN DE PORTADA: TÉLAM