Primera División

Diego Martínez y el duro momento de Huracán: "Vamos a trabajar en lo anímico"

El técnico del Globo prometió que "vamos a dejar todo" para que el equipo "se quede en Primera" de cara a la recta final de la Copa del Liga.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2023

DIEGO MARTÍNEZ expresó que los errores en estos partidos de definición "se pagan muy caros" tras la derrota de su equipo por 3 a 1 frente a Instituto de Córdoba.

"Cuando los detalles te juegan en contra en estas finales, los pagás muy caro. Nos quedan cinco finales más. Hubo errores que terminamos pagando. El segundo gol fue una desgracia y después del tercer gol quedamos lógicamente más expuestos", expresó el ex entrenador de Tigre.

"El equipo tuvo el control del juego en el inicio, abrimos el marcador pero el segundo y el tercer gol es nuestra responsabilidad. El grupo va a decir presente y lo vamos a revertir. El martes (contra Argentinos) tenemos una nueva final", analizó el DT de 44 años.

"Lo de Lucas Chaves lo evaluaremos como al resto de los jugadores (ante la consulta si seguirá siendo titular). Pussetto no estaba para arrancar porque arrastra una molestia. Por eso decidí el ingreso de  Roa ante la lesión de Tobio en el precalentamiento, perder un jugador como él nos costó por el juego directo de Instituto", confesó.

"Desde que llegamos al club son todos partidos determinantes. Vamos a trabajar en lo anímico porque depende de nosotros y vamos a dejar todo para que Huracán se quede en primera", cerró Martínez.

Foto de portada: Telam