Primera División

Salomón Rondón y otro gol de rebote para River

El tanto del venezolano ante Talleres se sumó a una racha de buena suerte para el millonario en los últimos partidos.

Por Redacción EG ·

08 de octubre de 2023

SALOMÓN RONDÓN convirtió el gol del triunfo para River, que se impuso ante Talleres por 1-0, en el Estadio Monumental de la Copa de la Liga.

El venezolano sumó su cuarto tanto para el equipo dirigido por Martín Demichelis y ya es el goleador del Millonario en el torneo. Más allá de su buen momento, lo que más llamó la atención fue la jugada que terminó en el festejo del actual líder de la Zona A.

A los 19 minutos del primer tiempo, tras un centro al área de Milton Casco, Paulo Díaz bajó la pelota de cabeza y ahí Rondón fue a lucharla con el arquero rival Guido Herrera. El delantero tuvo la buena fortuna de que le rebotara en su cuerpo y luego entrara en el arco del conjunto cordobés.

 

Gol De River A Talleres
 

Otro gol de "carambola" para River, que acumula tres rebotes a favor en los últimos cuatro goles. Justamente Rondón había abierto el marcador en el Superclásico ante Boca en La Bombonera con ayuda del azar, cuando desvió dentro del arco un remate que iba lejos para anotar el 1-0 y comenzar a inclinar el partido para el lado millonario. 

 

Imagen de Portada: Fotobaires