De La Cruz cumplió el sueño de "Delacrucita", la niña fanática de River
El uruguayo ingresó de la mano con Julia, la pequeña hincha que se hizo viral en redes por su admiración a Julián Álvarez en el Mundial de Qatar.
Nicolás De La Cruz cumplió el sueño de Julia, una niña fanática de River, extrovertida, de seis años, cuando entraron juntos al Estadio Monumental, en la previa del partido ante Talleres, por la Copa de la Liga.
La pequeña hincha se hizo popular en las redes sociales durante el Mundial de Qatar por su admiración a Julián Álvarez cuando miraba los partidos de la Selección Argentina, junto a su familia.
Esta vez, la reacción de Juli Jú en el Superclásico que River ganó 2-0 en La Bombonera llegó a ojos de De La Cruz y fue el inicio de una tierna historia que tuvo su momento más especial en la cancha del club de sus amores.
"Creo que De La Cruz es mi amigo", dijo la niña, quien lo apodó bajo el nombre de "De La Crucito", su actual jugador favorito de River.
El volante le envió una invitación para salir de la mano al campo de juego, junto a su hermano Alfonso, y así sucedió. Mientras ingresaban a la cancha, Julia le entregó al uruguayo un dibujo y charlaron un rato, rodeados de un Monumental colmado, en una experiencia que seguramente le quedará para siempre en el recuerdo.