Boca cambió el chip y ya puso la cabeza en Palmeiras
El Xeneize tendrá su última práctica antes de viajar rumbo a San Pablo de cara al cruce de vuelta por Copa Libertadores.

BOCA cambió el chip post Superclásico y ya se enfocó en su próximo gran objetivo: la Copa Libertadores.
Sin margen de error, Jorge Almirón y el Xeneize se jugarán todas las fichas del semestre ante Palmeiras, y para eso, el técnico necesitará contar con su mejores intérpretes.
Si bien aún no hay indicios del posible equipo titular en Brasil, se perfila un once similar al que jugó en el partido de ida. Una de las dudas es si Miguel Merentiel estará desde el inicio o si será reemplazado por Nicolás Valentini para formar una línea de 5, algún otro delantero o incluso Jorman Campuzano podría ser una alternativa para reforzar el mediocampo.
También se espera por las evoluciones de Marcos Rojo y Nicolás Figal, ambos con molestias musculares y a los que el entrenador sigue de cerca. En caso de estar óptimos volverán a ser la dupla central desde el inicio.
Además de acelerar en la conformación del equipo, la idea de Boca es entrenar en una cancha de césped sintético que fuera similar a la del estadio en Brasil.
El plantel practicará por la mañana y luego viajará rumbo a San Pablo.