Argentinos fue más que Platense pero se topó con un Macagno brillante
El arquero del Calamar fue la figura del empate 0-0 en el clásico jugado en Vicente López.
PLATENSE y Argentinos igualaron 0-0 en el Estadio Vicente López en el encuentro que cerró la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga. Un resultado que se explica por la falta de eficacia del Bicho y la gran noche de Ramiro Macagno, arquero del Calamar.
El encuentro comenzó con el conjunto de Martín Palermo mejor, manejando el juego, pero sin peso xen la ofensiva. Un tiro libre de Lucas Ocampo, que pegó en el palo izquierdo de Alexis Martín Arias fue la chance más clara de Platense en el encuentro.
Con el correr de los minutos, el equipo de Pablo Guede se fue acomodando y haciéndose dueño del juego con Federico Redondo como eje. La sociedad Francisco González Metilli - Leonardo Heredia fue lo más desequilibrante de la noche. Aunque por ineficacia propia y méritos de Macagno no pudo romper el cero.
El arquero tuvo su primera gran intervención a los 49' con una reacción espléndida luego de que Metili controlara de pecho y definiera de media vuelta. Apenas 6' después le taparía un mano a mano a Heredia, quien tuvo revancha a los 63' al recibir un pase atrás de Javier Cabrera, pero nuevamente el ex Newell's reaccionaría de gran forma.
El Bicho terminó desdibujándose y el punto pareció contentar a ambos: Platense sumó para alejarse del descenso y Argentinos para seguir soñando con la clasificación a la próxima Copa Libertadores.