Empate en cero en el clásico cordobés
Talleres y Belgrano repartieron puntos sin abrir el marcador. El Pirata se mantiene segundo en su zona de la Copa de la Liga, a un punto de Racing, el líder.

MÁS DE 57 MIL PERSONAS colmaron el estadio Mario Alberto Kempes para vivir el clásico cordobés entre TALLERES y BELGRANO, que igualaron sin goles en el encuentro válido por la séptima fecha de la Copa de la Liga.
El partido tuvo como protagonistas principales a ambos arqueros, Guido Herrera y Nahuel Losada, con intervenciones clave para evitar las caídas de sus vallas.
En la vibrante noche cordobesa, el elenco de Javier Gandolfi tuvo un mejor despliegue en el primer tiempo y llegó con claridad al arco visitante.
La más clara la tuvo Valentín Depietri a los 12 minutos, quien no supo cómo definir cuando quedó frente a frente con Losada, que tapó el remate.
Luego, el Celeste encontró cierto equilibrio con Santiago Longo y Ulises Sánchez, que pelearon en la mitad de cancha y sacaron algo de presión de su defensa.
En el complemento, siguió mejor Talleres, siempre intenso con Garro por el medio, Sosa por izquierda y Nicolás Vallejo por derecha, aunque sin lograr el toque final.
Mientras que el Pirata se refugiaba bien cerca de su arco y salía de contra como principal arma de ataque. Así tuvo la más clara de la noche con un remate de larga distancia de Sánchez, que alcanzó a tapar Guido Herrera, la pelota dio en el palo y cruzó por toda la línea del arco para salir por el otro lado al córner.
Ambos equipos alcanzaron las 11 unidades, puntaje con el que la T se queda en el quinto lugar de la zona A, mientras que los de barrio Alberdi siguen como escoltas de Independiente en el otro grupo y además mantienen la condición de invictos.
En la tabla anual, Talleres con 61 unidades se mantiene en la segunda colocación con buenas chances de clasificar a la Copa Libertadores, en tanto que Belgrano con 47 puntos se ilusiona con alcanzar puestos de clasificación a Copa Sudamericana.
Imagen de Portada: Belgrano Oficial