Primera División

Martín Demichelis habló de "recuperar la mística" y de su relación con Miguel Borja

El entrenador de River analizó el triunfo del equipo millonario ante Arsenal e hizo referencia a la polémica que se había generado con el delantero colombiano.

Por Redacción EG ·

17 de septiembre de 2023

MARTÍN DEMICHELIS  habló en conferencia de prensa tras el regreso de River a la victoria ante Arsenal, en el Estadio Monumental por la fecha 4 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

"Todos trabajamos para esta institución. Lo dije en Vélez post partido. Hoy fue una muestra de carácter, no tenía duda de que lo íbamos a hacer. A seguir trabajando para recuperar la mística de lo que fue el verdadero River, el equipo campeón", dijo el técnico sobre la vuelta a la senda triunfal y la necesidad de reconstruir la identidad que su equipo mostró en el primer semestre.

"Vi 80 minutos buenos, solo hubo 10 en los que el equipo rival fue a todo o nada y nos incomodó. Lo supimos llevar adelante", agregó sobre el encuentro con el Arse.

 

Imagen El abrazo de Borja con Demichelis
El abrazo de Borja con Demichelis
 

Además, Demichelis hizo referencia a uno de los temas más polémicos de este último mes en el club millonario: su vínculo con Miguel Borja. "No hacía falta que me venga a dar una abrazo para saber de la relación que tenemos a diario en el trabajo, donde tenemos una gran armonía y un gran respeto. Quedó en evidencia que nunca estuvimos peleados".

"Me alegro mucho por Miguel que haya vuelto al gol porque es un jugador que es feliz como cualquier delantero haciendo goles. Tiene una gran jerarquía para poder convertir", señaló el entrenador sobre el delantero colombiano, quien se acercó a abrazar al DT tras convertir uno de los dos goles en la victoria de River.

Imagen de portada: Fotobaires