Primera División

Demichelis esperará por una de sus figuras para definir el equipo

El entrenador de River ultima detalles para recibir a Arsenal el próximo domingo.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2023

MARTÍN DEMICHELIS, el entrenador de River, aguardará hasta último momento para definir el equipo que este domingo recibirá a Arsenal por la Copa de la Liga Profesional.

El técnico millonario estará atento a la recuperación de Nicolás de la Cruz, el uruguayo que arrastra el trajín luego de su actuación con su Selección en las Eliminatorias Sudamericanas.

El volante uruguayo fue titular en los dos partidos que disputó el equipo de Marcelo Bielsa, con 130 minutos jugados y un viaje a Ecuador.

De la Cruz es un jugador clave en el equipo pero la acumulación de partidos le provoca molestias musculares y en la rodilla. Por eso volvió a trabajar de manera liviana y mañana será evaluado para saber si está para jugar.

Imagen De La Cruz una pieza fundamental de River.
De La Cruz una pieza fundamental de River.
De la presencia del uruguayo depende el armado del equipo del domingo que podría tener los regresos de tres titulares que fueron claves en el primer semestre como Rodrigo Aliendro, Paulo Díaz y Leandro González Pírez, quienes se entrenaron a la par del resto luego de recuperarse de sus respectivas lesiones.

El equipo trabajó esta mañana en el River Camp con la ausencia de Salomón Rondón -con un permiso especial por temas personales- y la lesión de Jonatan Maidana, que sufrió una lesión muscular en el sóleo izquierdo.

Mientras tanto, River intentará volver a tener su valla invicta luego de nueve partidos seguidos con uno o más goles en contra y buscará seguir con la racha histórica de triunfos consecutivos de local que ya lleva 16 partidos.

River, con solo 3 puntos en su grupo de la Copa de la Liga, recibe a Arsenal que suma la misma cantidad de puntos y que fue precisamente el único que le ganó de local a Demichelis en el torneo pasado,