Primera División

Fernando Gago: "Teníamos la obligación de ganar tras la eliminación"

Las declaraciones del entrenador de Racing después de la victoria de su equipo ante Estudiantes, por la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

03 de septiembre de 2023

FERNANDO GAGO brindó una conferencia de prensa tras la vuelta al triunfo de la Academia, en la que remarcó que el equipo debe seguir compitiendo y por eso tenía la obligación de recuperarse después de la eliminación en la Copa Libertadores.

"Era un partido importante para seguir por el camino que estamos haciendo desde que comenzó el año. Teníamos la obligación de ganar el partido y lógicamente de levantarnos. Era un lindo desafío sostener lo que se había hecho contra Boca y llevarse una victoria", dijo el técnico luego del 2-1 de Racing contra Estudiantes.

"Después de una eliminación hay que corregir lo malo y seguir haciendo lo bueno. Tenemos dos competencias y hay que tomarlas con importancia. Demostramos que vamos a seguir compitiendo. Hoy se vio contagio desde afuera del campo hacia adentro y desde adentro hacia afuera", agregó.

En cuando al desarrollo del partido, Gago destacó el nivel de Juanfer Quintero, quien anotó dos goles en los últimos dos partidos: "Juanfer está adaptándose muy bien al grupo y al club. Está encontrando los espacios para poder jugar y empezando a ser el protagonista que necesitamos que sea en el equipo. En una situación puede definir un partido".