Primera División

Talleres y la sana costumbre de ganar: derrotó a Gimnasia y comenzó la Copa con una sonrisa

La T se llevó un triunfo en su visita a La Plata y arrancó el torneo con el pie derecho.

Por Redacción EG ·

19 de agosto de 2023

TALLERES demostró que no necesita de nombres para ganar. Con varias bajas respecto al torneo pasado, goleó a Gimnasia en La Plata 3-0 y comenzó la Copa de la Liga con un triunfo. Ramón Sosa (x2) y Nahuel Bustos marcaron los tantos.

La T es el resultado del trabajo y mantenimiento de un estilo de juego. La rapidez por las bandas, la jerarquía de sus delanteros y el juego preciso son algunas de las caractéristicas que volvieron a mostrar los cordobeses y que le permitieron llevarse un triunfo importante del Bosque,

Esto, ante un rival que no supo llevar las riendas del partido y se vio superado, sobre todo, luego de la expulsión en el segundo tiempo de uno de sus referentes, Leonardo Morales.

El triunfo le permite al equipo de Javier Gandolfi empezar este nuevo torneo con el pie derecho y afianzar sus intenciones de, finalmente, poder coronarlo.

 

Gimnasia 0 Talleres 3
 

Ficha del partido