Primera División

"Juanfer y Almendra estuvieron bien, acoplados al sistema", señaló Fernando Gago

El entrenador de Racing mostró cierta conformidad con el rendimiento de su equipo tras el 1-1 con Unión, más allá de reconocer que debe mejorar de cara al futuro.

Por Redacción EG ·

18 de agosto de 2023

FERNANDO GAGO expresó tras el 1-1 en Santa Fe que "el partido me gustó, el primer tiempo nos faltó un poco de paciencia para terminar de lastimar como queríamos. Lo teníamos controlado, encontramos jugadores libres por dentro siempre. El equipo lo buscó siempre y fue a ganar el partido".

En relación a los juveniles que ubicó en cancha, el DT dijo: "Lo de los chicos no me sorprende, lo vengo diciendo y lo sostengo en el tiempo. Confío mucho en los chicos, todos están pasando por un proceso de adaptación y hoy están en muy buen nivel".

Gago también se refirió a los refuerzos que debutaron, tanto Agustín Almendra como Juan Fernando Quintero, a quienes ponderó por sus respectivos rendimientos.

"Tenía la idea de que Agustín Almendra y Juanfer Quintero sumen minutos y ritmo de competencia. Los vi bien, acoplados al sistema del equipo" sostuvo.

"Nos faltó un poco de paciencia en el segundo tiempo, de sostener la pelota cada vez que queríamos atacar y así generar los espacios", cerró Gago.

FOTO DE PORTADA: PRENSA RACING