Primera División

El crack español que muere por Boca: "Mi respeto a River pero iré a la Bombonera"

Ex compañero de Marcos Rojo y admirador de Riquelme, fue invitado por Ponzio al Monumental pero decidió no aceptar el gesto.

Por Redacción EG ·

06 de junio de 2023

ANDER HERRERA, mediocampista de Athletic de Bilbao, se reconoció como un fanático de Boca y confirmó que este martes estará en la Bombonera para disfrutar del choque entre el Xeneize y Colo Colo por la Copa Libertadores.

Ex compañero de Lionel Messi en PSG, contó detalles de su amistad con Marcos Rojo, de su paso por Manchester United, y de su admiración personal con Juan Román Riquelme.

"Es uno de mis sueños que he tenido siempre de poder ir a La Bombonera. Mi padre venía mucho aquí porque trabajó en la direccion deportiva del Zaragoza y Celta y fichó muchos argentinos", contó el volante en ESPN.

Y agregó: "Tengo una coleccion de camisetas de Boca. Recuerdo que mi padre siempre venía y le decía que cuando saliera Boca a la cancha me llamara aunque fueran las 2 de la mañana que quería escucharla y mañana lo podré vivir".

"Soy un poco loquito con Boca y algunas noches me quedaba hasta las 2 o 3 de la mañana para ver a Riquelme y un día puse un tuit y se hizo bastante viral. Un falso lento, parece que es lento pero acelera el juego",expresó.

 

Ander Herrera y su pasión por Boca.
 

Sobre Marcos Rojo, el capitán de Boca y su amigo personal, contó: "Antes de la lesión la estaba rompiendo y se lo veía liderar, encima en el momento de más madurez y estable, justo le pasó lo de la rodilla. Hoy me decía lo grande que es Boca, la repercusión que tiene. Es que ponerte la camiseta de Boca pesa, como la de Manchester United".

Leonardo Ponzio, ídolo de River, le transmitió una invitación especial a Ander Herrera para visitar el Monumental durante un partido de River, pero su respuesta fue categórica: "Leo es uno de mis referentes. Le agradezco mucho la invitación pero él sabe que soy bostero. Tengo mis respetos por River pero voy a ir a la Bombonera":