Primera División

¿Cuándo se completará el partido entre River y Defensa y Justicia?

El encuentro fue suspendido a los 25 minutos de la primera parte por la muerte de un simpatizante del equipo local.

Por Redacción EG ·

04 de junio de 2023

RIVER Y DEFENSA Y JUSTICIA, válido por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, se suspendió este sábado a los 25 minutos del primer tiempo por la muerte de un hincha, que cayó desde la tribuna Sívori Alta.

El encuentro era intenso entre dos de los equipos que mejor juegan en el campeonato, con una ocasión para Defensa y Justicia a través de un remate de Nicolás Fernández (2m) que despejó Franco Armani y la gran tapada de Ezequiel Unsain ante Nicolás De La Cruz (12m).

Poco después, la hinchada ubicada en la zona media y baja de la Sívori, en un Monumental colmado con más de 83 mil espectadores, pidió al árbitro Fernando Rapallini que parara el partido por la caída de un simpatizante desde la tribuna alta.

Finalmente, a los 25 minutos, con la noticia del deceso del hincha, Rapallini dio por suspendido el partido. El plantel de River se acercó a la tribuna, saludó a los hinchas y se metió en la zona de vestuarios.

Según pudo averiguar este medio, la AFA y la Liga Profesional analizan reanudar el encuentro durante el parate de la fecha FIFA de junio, entre el sábado 17 y domingo 18. El mismo fin de semana donde se disputarán los pendientes entre Racing y Vélez y Unión vs. Lanús. 

 

River-Defensa, partido suspendido
 

FOTO DE PORTADA: BAIRES