Primera División

River, con la idea de preservar ante Defensa y poner la cabeza en Fluminense

Demichelis tiene en mente un equipo alternativo para enfrentar al Halcón y se enfoca de lleno en el choque definitorio por la Libertadores.

Por Redacción EG ·

31 de mayo de 2023

RIVER vuelve este miércoles al trabajo luego del empate ante Vélez 2 a 2 en Liniers. Si bien no logró el triunfo que le permitiera despegarse aún más de San Lorenzo, que perdió con Barracas, sí pudo estirarla a 6 puntos.

Esa apreciable diferencia le permitirá al DT Martín Demichelis poner la cabeza de lleno en el choque transcendental del miércoles próximo frente a Fluminense, donde el Millonario necesita ganar para seguir con vida.

 

Imagen River se enfoca con todo en el duelo decisivo por la Copa ante Fluminense.
River se enfoca con todo en el duelo decisivo por la Copa ante Fluminense.
 

Por eso, el próximo compromiso por el torneo local, este sábado vs. Defensa y Justicia, en Núñez, se afrontará con un mix que incluirá jugadores que habitualmente no son titulares.

Un símbolo que sí estaría frente al Halcón sería Enzo Pérez, que no jugó con Vélez por una sinovitis en la rodilla pero que podría tener rodaje el sábado ya que por la Libertadores por estar suspendido.

 

Imagen Enzo Pérez estaría ante Defensa y Justicia por estar suspendido en la Libertadores.
Enzo Pérez estaría ante Defensa y Justicia por estar suspendido en la Libertadores.
 

Otros que arrastran dolencias: Emanuel Mammana tiene molestias en la rodilla derecha y Paulo Díaz padece una artralgia en el tobillo derecho. Por su parte, Enzo Díaz aún no está 10 puntos tras el esguince en la rodilla derecha en Lima, con Sporting Cristal.