Primera División

La esposa de Armani y la llamativa sugerencia con respecto al futuro

La esposa del arquero de River volvió a defender a su marido en sus redes sociales y llamó la atención la respuesta que le dio a un usuario de twitter.

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2023

FRANCO ARMANI no está atravesando un buen momento futbolístico pero tiene una fuerte banca personal en su esposa, Daniela Rendón.

En su cuenta de twitter, la colombiana defendió a su marido una vez más después del empate de River ante Vélez, en donde el arquero tuvo una floja respuesta en el segundo tanto del Fortín: Siempre es más fácil atribuirle la culpa al otroPero por qué no hablan de las dos que sacó en el partido. Ahhhh no, verdad que eso no lo ven”.

El mismo fue respondido por un usuario de la red social del pajarito, un colombiano hincha de Atlético Nacional, el ex club de Armani, en donde es ídolo absoluto.

Ya es hora que se devuelvan, ¿si? Gracias”, comentó el usuario @santiagooso1234, a lo que Rendón le puso varios emojis de aviones despegando, dando a entender que, al menos ella, desea regresar a su país.

Imagen Daniela Rendón y la sugerencia sobre una posible vuelta a Colombia.
Daniela Rendón y la sugerencia sobre una posible vuelta a Colombia.
 
Rendón ya había defendido a su marido tras las críticas recibidas por el fallido en Lima durante el encuentro ante Sporting Cristal.

Armani tuvo tres errores puntuales en los últimos tres encuentros de River pero, en el último, una vez finalizado el partido, decidió marcharse solo de la cancha, alejado de sus compañeros.

El remate de Francisco Ortega, la floja respuesta de Armani y el empate de Vélez.
 
El capitán de River (Enzo Pérez no jugó por una lesión) debe reponerse rápido ya que el equipo de Martín Demichelis (el propio entrenador reconoció en rueda de prensa que "Es evidente que (Armani) no la está pasando bien, no voy a ser hipócrita", se juega gran parte del semestre en las próximas semanas.

Franco Armani tiene contrato en River hasta diciembre de 2024. Su idea siempre fue cumplirlo y retirarse en Atlético Nacional.