Primera División

Boca sufrió un nuevo desgarro

El equipo xeneize trabajó con la cabeza puesta en el rearmado para visitar este jueves a Arsenal en Sarandí tras confirmarse una nueva baja por lesión.

Por Redacción EG ·

30 de mayo de 2023

JORGE ALMIRÓN dispuso que los jugadores que tuvieron acción ante Tigre realizaran trabajos regenerativos y los que no fueron de la partida pudieran hacer fútbol en espacios reducidos.

El partido ante el Matador de Victoria dejó cuatro jugadores entre algodones: Marcelo Weigand, Luis Advíncula, Alan Varela y Cristian Medina más Pol Fernández, con una sobrecarga en el aductor, quien no llegaría al partido ante Arsenal en Sarandí.

Imagen Pol Fernández no estaría presente ante Arsenal el jueves.
Pol Fernández no estaría presente ante Arsenal el jueves.
 

Este miércoles, en la práctica formal de fútbol, Almiron esperará hasta último momento a los tocados, pero teniendo en cuenta la importancia ante Colo Colo por la Copa Libertadores, el único con serias chances de jugar es Medina. Por lo tanto Luis Advíncula, Alan Varela y Marcelo Weigand serían preservados.

Este mediodía, Martín Payero se realizó estudios por una fuerte molestia muscular y padece un desgarro en el isquiotobial izquierdo, practicó diferenciado y quedó descartado para jugar.

Sebastián Villa no fue parte de la práctica puesto que estuvo en la fiscalía de Lomas de Zamora, mientras que Marcos Rojo mañana jugará 45 minutos en el partido de reserva ante el equipo del viaducto.

Boca visitará a Arsenal el proximo jueves a las 21:30 en Sarandí y el próximo martes 6 de Junio recibirá a Colo Colo por la Copa Libertadores en el horario de las 21.